Micropigmentacion en Granada

Como toda mujer, estamos seguros de tu también intentas siempre estar al tanto de las mas modernas y efectivas técnicas de belleza, por eso, hoy queremos hablar de un tratamiento de belleza, efectivo y duradero, con el que tu podrás revivir por completo tus cejas y labios, te hablamos de la Micropigmentación y si estas en Granada muchísimo mejor, pues también te hablaremos del centro Estética Granada.

Ante de darte a conocer mas sobre la Micropigmentación, queremos que conozcas un tanto, sobre el centro Estética Granada, pues si eres una chica o mujer de esta ciudad española, tú cuentas con la ventaja, de tener muy cerca uno de los mejores centros estéticos de todo el país. En Estética Granada tu podrás realizarte cualquier tipo de tratamiento de belleza para cutis, manos, pies, desde las Extensiones de pestañas de Granada, hasta una Pedicura Francesa. Puedes ingresar a esteticagranada.es y conocer más, sobre esta estética, sobre todo lo que te ofrece y solicitar tu cita o presupuesto.

Micropigmentación de Cejas y Labios

La micropigmentación, es la técnica de belleza mas solicitada en todo el Centro Estética Granada, esta técnica indolora y muy duradera, puede aplicarse tanto en labios como en cejas, y busca en todo momento, definir perfectamente el contorto de tus labios y cejas, en función de tu rostro.

La micropigmentacion de cejas, busca corregir cualquier tipo de imperfección en tus cejas, al mismo tiempo que logra cubrir cualquier vacío o falta de pelo en las mismas. Su aplicación se realiza con una pluma o bisturí especial, con el que se realiza la técnica pelo a pelo, logrando darles la forma correcta a tus cejas y logran efectos por hasta 3 años, sin necesidad de tanto maquillaje.

En cambio, la micropigmentación de labios, es una técnica que busca definir el contorno de tus labios, haciéndolos lucir mas definidos y hermosos y con mas vida y color. Al igual que la micropigmentación de cejas, esta es indolora y no provoca efectos secundarios.