No necesitas Ofertas Meetic para encontrar pareja

Buscar y dar con tu media naranja es muy sencillo y ni siquiera tendrás que salir de tu casa; con Meetic puedes conseguir pareja gracias a su programa de análisis de compatibilidad que permite una mayor posibilidad de éxito que cualquier otro sitio para citas de adultos. Aquí te comentamos algunos detalles de este sitio para que le saques el mejor provecho.

Oferta por pocos días

Meetic es un sitio para solteros que ha ganado popularidad por la calidad de sus recomendaciones de pareja. Si bien es un sitio de pago, no necesitas ofertas Meetic para registrarte porque éste no tiene costo. Al momento de crear tu usuario por primera vez:

  • Selecciona tu género  o preferencia sexual, así como la de la pareja que quieres.
  • Inserta la fecha de nacimiento y empieza la creación de tu perfil con apenas un correo electrónico.
  • Completa los datos personales y responde el test de personalidad clave para la compatibilidad con los restos de los miembros.

Con esta información, el sistema es capaz de generar propuestas de las personas que tienen mayor probabilidad de gustarte y de ello nace el éxito de la plataforma.

Promoción especial

Si es tu primera vez, Meetic te da tres días para buscar e interactuar con esa pareja, pero vencido ese plazo deberás afiliarte a un plan para disfrutar de beneficios como enviar mensajes directos o participar en chat con los otros miembros. Esto no quiere decir que tu perfil queda deshabilitado, sino que la única alternativa que te queda es esperar que alguien se contacte contigo.

En todo caso, los planes para suscribirte son variados, pudiendo escoger el que más se ajuste a tu presupuesto. Con ello, ganarás adicional la posibilidad de asistir a encuentros organizados por la firma en sitios exclusivos donde puedes conocer pareja de la forma tradicional, bajo un ambiente cuidado, romántico y seguro.