Tipos de Manicura disponibles en la Estética Oviedo

Si deseas lucir manos y uñas bien cuidadas y hermosas la Estética Oviedo te ofrece en su tratamiento de manicura las técnicas más versátiles y amplias con precios accesibles, realizadas con los mejores profesionales y materiales de calidad para brindarte un servicio de manicura completa o semipermanente totalmente personalizados y garantizados.

Cuáles son los tipos de manicura disponibles

Manicura de manos: en esta se busca mejorar la apariencia de la piel de las manos tratando las imperfecciones como cicatrices, manchas, resequedad, entre otras.

Manicura de uñas: es la manicura clásica por lo que solo se busca dar forma y color a tus uñas naturales.

Manicura express: se realiza en corto tiempo limpieza, lima de uñas, corte y se aplica protector de cutículas, esmalte y sellador.

Manicura completa: consta de exfoliación, limpieza e hidratación de las manos y en las uñas limpieza, corte, lima, protector de cutícula, esmalte y sellador.

Manicura natural: es un servicio especializado donde se usan ingredientes naturales y orgánicos para el tratamiento de uñas y manos.

Manicura al agua: es una técnica en la que se pone el esmalte en agua para con los colores realizar formas que son colocadas en las uñas.

Manicura con esponja: técnica en la que se pintan las uñas con una esponja la cual les da una textura única y diferente.

Manicura con parafina: en ella se les hace un baño de parafina a las manos con limpieza con mascarilla, peeling, masaje de hidratación y finalmente se arreglan las uñas como desees.

Manicura en seco: realizada con esmaltes de secado rápido de gran calidad.

Manicura para novia: es un servicio personalizado y especial para novias en el que se aplica una manicura semipermanente que se combinara con tu vestido y maquillaje.

También podrás escoger el uso de técnicas especializadas para uñas como acrílico, gel, uñas esculpidas, nail art y francesa.

Contacta con la estética y pregunta por sus servicios que además de manicura incluyen tratamientos para el rostro como microblading en Oviedo.